lunes, 30 de enero de 2012

Koh Tao / Koh Samui

Hola gente!
el viaje continúa, ahora estamos en Koh Samui, un bonito dia de tormenta tras tormenta... pero bueno, no nos podemos quejar que las previsiones que nos iban dando era de tormenta en varios momentos del viaje y hasta ahora nos hemos librado. Pero bueno, que es mas tipico que en monzon? se que hay muchas cosas, pero en estos momentos no encuentro nada mas tipico que una tormenta de monzon!!
Antes de llegar a este dia hemos estado en Koh Tao (isla Tortuga), donde básicamente hemos hecho submarinismo (Sara se ha sacado el PADI) y hemos estado descansando en la playa (ojo el estres que podíamos tener después de casi 2 semanas en la playa).
En Koh Tao hicimos un nuevo amiguito, Arturito... le gustaba dormir en mi baño, como le puedes negar algo a Arturito??
Que mas hicimos en Koh Tao... comimos en un par de buenos restaurantes (pescaíto fresco a la barbacoa), visitamos un poco la isla (una playa increible llamada Freedom Beach) y ver unas puestas de sol que te dejan sin palabras.
Ahora estamos en Koh Samui, es una islita bastante familiar, pero donde tambien hemos estado muy bien.
Pues nada, ahora toca esperar a que pare de llover y mañana a coger barquito y bus para llegar a Bangkok.

Ahora llegan las fotos!!


Os presento a Arturito... la convivencia fue buena excepto cuando queria que nos ducháramos juntos! Yo le dije que no me iba demasiado la zoofilia... o mejor dicho, la insectifilia!!



Aqui tenemos a Sandra pelandome el pescado... no penséis nada raro, cuando digo pescado es pescado.


Ojito a la puesta de sol con mi nuevo look! os gusta o que??

... esta foto no necesita palabras!!

2 comentarios:

  1. Kenny Powes, la última foto está torcida. Uh, Uh!!

    ResponderEliminar
  2. Naxu.... Me encanta tu new look... Al fin!!!!!!
    Me sobran esas gafas azules....;)))))
    Un besazo.....
    E

    ResponderEliminar