martes, 3 de enero de 2012

Primeras sensaciones

Hola familia!!
como fue la entrada en el año nuevo? muchos problemas con las uvas?!
nosotros nos las tomamos en un bar de Kaosan Road donde teníamos el hotel de Bangkok. Fue muy divertido, había un Thai que actuaba en directo y casi se podría decir que era en privado para nosotros (éramos la única mesa que le hacía un poco de caso)... asi que despues de nuestras uvas, junto con otra mesa hubo una pelea de micros, que por su puesto ganó Amaya ;)
Al día siguiente, 1 de enero. después de dar una  vuelta en tuk tuk para llegar al mercadillo y volver después de dar una vuelta, no hay nada mejor que un masaje en los pies (para todo aquel que se lo pregunte, no, no hubo final feliz... aunque la mujer me hizo ojitos mas de una vez ;)
Por la noche, cuando estabamos clinicamente muertos, nos encontramos con unos amigos de Sandra y nos fuimos a tomar una cerveza... y terminamos a las 2 de la mañana casi sin darnos cuenta de la hora que era... supongo que es una de la gracia de esta gente, que te vas encontrando con gente que te explica sus experiencias.
Hoy, 2 de enero, nos hemos ido de Bangkok para llegar a Ayataya... y seguiremos contando.

Por cierto!! un consejo, no vayáis en tuk tuk con un iphone en un bolsillo... es muy probable que se os caiga como me pasó a mi y os quedéis sin!! Pos eso, que si alguien me ha escrito un wattsapp... que lo siento mucho pero que no es que no haya querido contestar, es que no tengo como sniff sniff...

Os paso un par de fotos!!

un beso




NACHO

9 comentarios:

  1. El papá se atragantó, la Camen se rió y yo me desconté...

    ResponderEliminar
  2. Nosaltres ens les vàrem pelar i cap problema!!quan tots ja ens feiem petons la Carla encara deia: "Un moment que no he acabat encara" amb la Calma que la caracteritza!!! no es va aixecar fins que les va menjar totes!!
    i has de demanar un iPhone nou als reis! ara mateix no puc imaginar-te sense!!!!!
    Bona sort i bona aventura!!!

    ResponderEliminar
  3. Joe Nachete, lo que no te pase a ti... me pasa a mi, seguro!!! JAJA Y yo llorando porque quiero un Iphone, y tu vas y lo pierdes!!!! Bueno, dile a Sara que te deje llamar desde el suyo, así paga ella!
    En serio. Vaya putada! Tenias el seguro ese del Iphone?
    Bueno, ya irás contando! Me alegro que steis tan bien!!! Dáis una envidia en la foto!!! :)
    Besos!!!!!
    Lídiet.

    ResponderEliminar
  4. Txurry !!!

    Se m'acaba de borrar un comentari.. és que jo això del blog no ho domino gaire...
    M'alegro que estigueu tots bé , feu MOOOOOOLTA ENVEJA, ENVEJA SANA!
    Aprofiteu al màxim i tu no perdis més coses que sinó sí que estaràs incomunicat total.
    I cuidadin amb els massatgets i les massatgistes ;)
    Molts petonets

    ResponderEliminar
  5. Nacho, para cuándo el retorno de Mecano?

    ResponderEliminar
  6. Si te compras telefono por ahi que estan bien de precio, que sea android, que los iphones son para pijos!

    ResponderEliminar
  7. Nachis! Como va todo? Por aqui acabando de preparar la noche de reyes y envolviendo las cositas!
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Los reyes ya han llegado
    A ver que te traerán

    Papa

    ResponderEliminar
  9. Txurry!!!!! Com va tot???? pel que veig molt bè,execpte el mòvil!!!! Quines fotos,enveja,enveja....Ja sòc una gran conductora,el cotxe va arrivar pels reis.
    Ja ens aniras informant.
    Petonets

    Cristina

    ResponderEliminar